Tienda

Todo para hacer fotografía solo aquí en foto facil

101 pensamientos en “Tienda

  1. Buenas tardes, soy un aficionado de Film Photography, uso rollos de 35mm, mi pregunta es: ¿Tienen en disponibilidad rollos de 35mm? y la más importante, ¿Ustedes pueden hacer el revelado de las fotografías?
    Si la respuesta es un sí, ¿Cual es su precio?
    Y la ultima es, ¿Ustedes hacen el escaneo de las imágenes?
    En caso que no hagan el revelado, ¿podrían decirme de algún lugar donde hagan el revelado?
    Muchas gracias

    • Hola Daniel, gracias por comunicarte con nosotros. Lamentablemente la demanda de rollos y revelado ha caído tanto que ya no es costeable para nosotros ofrecer el servicio. A partir de este mes estamos discontinuando la venta de rollos y el servicio de revelado. Tenemos un escáner de película de muy buena calidad el cual seguirá dando servicio por un tiempo. Puedes contactar a Pablo Zárate (facebook) el te puede ayudar a ver que opciones hay. Saludos!

  2. Buenos días, necesito mandar a servicio y reparación mi cámara fotográfica NIKON COOLPIX L320, ustedes la pueden checar ó me podrán orientar a donde la debo enviar.
    Gracias

    • Gracias por tu mensaje. Lamento no poder ayudarte con el equipo NIKON. Puedes checar en FOTOMECANICA BOLAÑOS, es un taller en mexico que da servicio a todas las marcas. Aquí hay un técnico que da buen servicio a camaras Canon, tipo reflex, se llama Antonio y su tel es 356-0150. Saludos!

  3. Puedo enviar a algun correo electronico las fotografias que quiero imprimir con las medidas para solo acudir a pagar y recoger el pedido???

    • Buen dia, porfa ponte en contacto con la sucursal madero para pedir el correo y solicitar la información del pago, su teléfono es (993)314-4028. Saludos!

  4. Hola!,
    Quisiera saber si hacen fotografías grupales, y cual seria el costo, de igual forma los precios para las impresiones de fotografía grupal,
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *