La nueva Canon EOS M2

Después de su incursión en el mundo de las CSC (o también conocidas como Micro Cuatro Tercios o EVIL) con la Canon EOS M, el fabricante japonés busca aprovechar las fortalezas y mejorar los errores de aquélla.
La principal ventaja de esta serie de cámaras es que, mediante un adaptador, puedes usar los mismos lentes Canon que usas en tu cámara DSLR, haciéndola un complemento perfecto para viajes o como segunda cámara.

La principal ventaja de esta serie de cámaras es que, mediante un adaptador, puedes usar los mismos lentes Canon que usas en tu cámara DSLR, haciéndola un complemento perfecto para viajes o como segunda cámara. . Esto se debe a que tienen que enfocar con el sensor -como cuando usamos en Live View una cámara DSLR-, prescindiendo del sistema de espejos que justamente le da rapidez al enfoque. Esta nueva EOS M2 usa un sistema llamado Hybrid CMOS AFII, que permitirá un enfoque de hasta 2.3 veces más rápido que la cámara anterior.

3 Eos M2
Otra característica interesante es su conectividad Wi-Fi, que como sabemos, permite el control remoto de la cámara desde una computadora o un dispositivo móvil, así como la transferencia inalámbrica de las imágenes. Tiene un procesador similar al de su antecesora, con 18 MP y un disparo en ráfaga mayor, que pasa de 4.3 a 4.6 disparos por segundo.

Sin lugar a dudas, es una cámara a tener en cuenta. Por el momento, solo está disponible en Japón y China, pero seguramente pronto la encontraremos en América, y claro, en Foto Fácil.